DONALD TRUMP

“Es una vergüenza lo que pasó”: afirmó Donald Trump sobre los comicios electorales 2020

Recordó con admiración a su amigo, Rush Limbaugh.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:37

El empresario y expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio las primeras declaraciones luego de entregar su cargo en noviembre de 2020. 

En entrevista telefónica para 'Fox News', el presidente saliente expresó su opinión sobre los comicios electorales del año pasado y las acusaciones que han surgido en su contra. 

Fue su primera entrevista como expresidente de los Estados Unidos

Con respecto a las elecciones, el presidente N° 45 de los Estados Unidos manifestó su decepción por cómo se llevó el proceso, y calificó al país de 'tercer mundo' por toda la polémica que enmarcó a las votaciones.

Me decepcionó el recuento de votos. Creo que es una vergüenza lo que pasó. Éramos como un país del tercer mundo.

Según 'La Voz de Galicia', el magnate recordó lo ocurrido con Twitter y declaró que fue severamente hostigado, por lo que estudia la posibilidad de conformar su propio partido político. En cuanto a esto, Donald Trump sostuvo que, pese a que perdió las elecciones aún tiene el apoyo de parte de la población, y podría postularse para las elecciones de 2024.

Soy el único acusado, pero mis números aumentan.

Trump acusó a Biden de mentiroso con respecto al abastecimiento de las vacunas COVID 19

Trump sacó a relucir el tema de las vacunas anti-COVID-19 y acusó al presidente Joe Biden de no hablar con la verdad, debido a que al iniciar con sus labores como mandatario señaló que no habían vacunas. Sin embargo, al poco tiempo, fue inmunizado contra el virus. 

En el marco de la conversación, Donald Trump recordó a su amigo, Rush Limbaugh, quien murió a sus 70 años producto del cáncer. Además, expresó su respeto, admiración y lo caracterizó como un ser irremplazable. 

Otras Noticias