Caída de Whatsapp

La caída de WhatsApp, Instagram y Facebook reunió a todos en Twitter y dejó los mejores memes

Algunos se lo tomaron con humor.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 18:26

Con la polémica caída de WhatsApp, Instagram y Facebook, millones de usuarios en todo el mundo se vieron en problemas para comunicarse, dejando a Twitter como la única plataforma masiva para que se expresaran.

@LautaaCoronel95

Las tres aplicaciones, que son todas propiedad de Facebook, se cayeron justo antes de las 5 pm del lunes, y las personas saben muy poco hasta ahora de la hermética compañía que no ha dado detalles sobre lo sucedido.

@Syiak2

En 2019, por ejemplo, sufrió su mayor interrupción en años, y solo dijo que había "desencadenado un problema" durante las "operaciones de mantenimiento de rutina".

@polituitts

Como era de esperar, internet se llenó de memes sobre este acontecimiento, donde mucha gente se tomó con humor la falla de las plataformas de las empresas de Marck Zuckerberg.

@farodigitalok

WhatsApp reconoció que estaba teniendo problemas en un tweet cerca del mediodía, diciendo que está "trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad y enviará una actualización aquí lo antes posible". Se  compartieron mensajes similares en las cuentas de Twitter de Facebook y Facebook Messenger. 

@nerdwithnolifee

Twitter presentó sus propios problemas y parece encaminarse al mismo destino trágico que Whatsapp, cuando el temido mensaje de error ha comenzado a aparecer. 

@Daniel_vxx

Los usuarios experimentan un retraso significativo, y algunas cuentas cierran la sesión de los usuarios repentinamente, algunos ni siquiera pueden publicar, mientras los informes de interrupciones de una de las últimas redes sociales en pie se han disparado, para muchos el sitio web no se está conectando por el mismo error recibido en Facebook e Instagram.

@SrPoolTv

Como muchos están señalando, parece que simplemente podría ser el caso de que la plataforma haya sido invadida por usuarios que desbordan para averiguar qué está sucediendo.