Criptomonedas

La criptomoneda basada en el Juego del Calamar, de Netflix, ya está disponible y su valor crece

Todos aquí en el mundo de las criptomonedas pueden participar.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 19:20

Una nueva criptomoneda está revolucionando el mercado. Basada en la popular serie de Netflix "Squid Game", está tomando gran notoriedad entre los inversionistas y ha aumentado un 62.833% en solo 72 horas.

Este viernes, SQUID llegó a venderse por 7,54 dólares la unidad al sacar provecho de la popularidad del drama de supervivencia coreano de éxito mundial. El token se usa para pagar un juego en línea que se lanzará en noviembre, según el libro blanco.

Juego en línea

La criptomoneda se puso a la venta la semana pasada y se agotó en "un segundo", según el proveedor, en una voraz demanda por parte de cientos de entusiastas criptográficos que se emocionaron con el logotipo, que lleva las formas geométricas de la tarjeta que se entrega a los posibles jugadores de la serie.

A diferencia de la comedia oscura, el juego en línea no se limita a 456 jugadores, y por ahora no hay límite máximo para el monto del premio final, que aumenta a medida que participan más jugadores. 

Participantes

El sencillo pero emocionante juego en línea tendrá 6 niveles conocidos y, cuanto más alto lleguen los jugadores, más costosa será la tarifa de entrada. Los desarrolladores tomarán el 10% de la tarifa de entrada y el 90% se destinará al bono final para el ganador.

Como SQUID es un activo tan nuevo, aún no se ha incluido en las principales bolsas de valores. Sin embargo, aún puedes comprar la criptomoneda usando un DEX, con la ayuda de BNB de Binance o algún otro corredor regulado.

Valor del SQUID

"Squid Game" es un programa de televisión coreano de Netflix que llegó a ser la serie más vista en la plataforma a nivel mundial. El programa consiste en adultos ahogados en deudas que compiten en juegos infantiles para ganar premios económicos o enfrentar la muerte.

A diferencia del programa de televisión, no hay "consecuencias mortales" y, para participar en cada juego, los jugadores deben apostar. El precio del último nivel del juego al momento de escribir esta nota, según el valor de SQUID, supera los 112 mil dólares.

Otras Noticias