Spanx

La CEO de Spanx regala a todos sus empleados un bono de 10 mil dólares y 2 boletos de avión

Sara Blakely sorprendió con un video viral.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 20:53

Los empleados de Spanx recordarán a Sara Blakely, probablemente, como una de las mejores jefas de la historia, luego de que anunciara que les dará a los empleados de la compañía dos boletos de avión de Delta de primera clase para viajar a cualquier parte del mundo.

Además la CEO les dará un bono de 10 mil dólares en efectivo a todos y cada uno de sus trabajadores, en una decisión corporativa que se volvió viral.

Realmente quiero que cada empleado celebre este momento a su manera y cree un recuerdo que le dure toda la vida.

Un anuncio que se volvió viral

Antes de compartir la emocionante noticia con su personal, Blakely se jactó de todos los que en un principio no creyeron en ella y se burlaron cuando decretó que su empresa de ropa interior centrada en modeladoras, algún día, se convertiría en un negocio de 20 millones de dólares.

Un poco más de 20 años después, Spanx posee un valor bursátil de 1.200 millones de dólares, según la revista Business Wire, luego de un súbito crecimiento originado por la compra de una participación mayoritaria en la empresa, por parte de la firma de inversión global Blackstone.

Marca de ropa interior

El video del anuncio que fue subido a Instagram superó en pocas horas el millón de visualizaciones, sumado a miles de comentarios que expresaban la sorpresa y gratitud de los beneficiarios. Cat Oshman, un empleado de Spanx, dijo:

Esto me hizo llorar de alegría. Amo tanto esto y admiro los logros + todo el aliento que Sara brinda a las mujeres hoy. ¡Esto es para construir nuestros sueños y traer otros en el camino!

El sorprendente crecimiento de Blakely

En el año 2000 Blakely inició el proyecto con una pequeña inversión de 5 mil dólares y en 2012 fue nombrada por la revista Forbes la multimillonaria más joven que se hizo a sí misma. Hoy en día, la compañía tiene un gran presencia ofreciendo indumentaria como leggings, ropa deportiva y ropa de maternidad. 

Otras Noticias