Royal Caribbean

El crucero mundial definitivo: Royal Caribbean ofrecerá una aventura de 9 meses por 65 países

Este es el recorrido del ambicioso proyecto.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 18:10

Royal Caribbean está dando el siguiente paso en la industria turística, y ahora se prepara para vender un viaje "épico" catalogado como "el crucero mundial más largo y completo que existe".

Serenade of the Seas

El Serenade of the Seas visitará más de 150 destinos en 65 países, en una aventura que comienza en Miami el 10 de diciembre de 2023 y se prolongará hasta febrero de 2024, iniciando por el Caribe y Sudamérica antes de continuar hacia los glaciares de la Antártida.

Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil.

Los puntos destacados de esta expedición de Royal Caribbean incluyen ver al Cristo Redentor en Río de Janeiro, visitar Machu Picchu y el sistema de cascadas más grande del planeta, las Cataratas del Iguazú, de Argentina. 

Moorea en la Polinesia Francesa

Entre febrero y mayo, los pasajeros descubrirán tres continentes y 40 destinos, cuando marquen rumbo a las "Maravillas de Asia y el Pacífico", después de explorar las montañas de Hawái y las playas de arena negra, viajarán a Moorea y Tahití en la Polinesia Francesa, antes de partir hacia Nueva Zelanda.

Monte Fuji

El siguiente paso en la gira es la Gran Barrera de Coral de Australia, seguida de Bali, el Taj Mahal y la Gran Muralla China. Para finalizar la expedición, los pasajeros visitarán Japón, donde pasarán por Shimizu, la puerta de entrada al Monte Fuji.

Paso por Dubai

Entre mayo y julio conocerán Dubai, y luego los pasajeros descubrirán maravillas antiguas como la ciudad perdida de Petra en Jordania, las pirámides de Giza en Egipto y el Coliseo en Roma. Para completar el viaje, disfrutarán del sabor de la Provenza, incluido un paseo por Cannes en la Riviera francesa.

Laguna Azul en Islandia

Al viaje se agregan otras paradas como Barcelona, San Petersburgo, Rusia, Noruega, Casablanca y Marruecos. El último hurra es una visita a las aguas geotérmicas de la Laguna Azul en Islandia antes de que los pasajeros regresen a Miami.

El Serenade of the Seas, que realizó su viaje inaugural en 2003, mide 294 metros de largo por 32 de ancho y pesa la asombrosa cantidad de 90.090 toneladas brutas. Puede transportar un total de 2.476 pasajeros, con 832 tripulantes a bordo.

Otras Noticias