Bolsonaro

Bolsonaro dice que se esconde en el baño para llorar sin que su esposa lo vea

El presidente intentar ganarse a los evangélicos que tienen gran influencia en Brasil.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 19:39

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro vive actualmente uno de los momentos más delicados de su mandato desde que comenzó, en enero del 2019, con índices de popularidad que caen en picada en un país fuertemente golpeado por la pandemia que acabó con la vida de más de 600 mil personas.

Durante un encuentro con pastores evangelistas en la capital del país, el mandatario fue muy abierto y realizó declaraciones que sorprendieron a todos los presentes y trascendieron más tarde a las redes sociales.

¿Cuántas veces lloro en el baño de mi casa? Mi esposa nunca me vio. Ella piensa que soy el más macho de los hombres. Y en parte tiene razón.

Encuentro con evangélicos

Las palabras de Bolsonaro generaron numerosas reacciones dentro de la comunidad, que lo ha visto como una figura dura de la ultra derecha y que ahora ha decidido acercarse a los evangélicos en Brasil, que poseen una gran influencia en la sociedad.

Ya no soy diputado. Sí [un diputado] pierde un voto, no puede influir en nada. Un voto de 513. Pero con una mala decisión mía, mucha gente sufre. Mueve la bolsa, el dólar, el precio del combustible.

Bolsonaro advierte sobre más privatizaciones

En su discurso, volvió a mencionar la posibilidad de privatizar Petrobras, la empresa más grande del país, y lamenta que se lo culpe solo a él de los aumentos de la gasolina, por lo que ha comentado esta medida con los presentes que lo apoyaban.

Con una subida de la gasolina de casi el 40% en los últimos 12 meses y una inflación que se situó en el 10,25% en septiembre, Bolsonaro sigue recibiendo una lluvia de críticas.

Descontento en Brasil

Bolsonaro fue acusado recientemente de misoginia luego de su veto a una ley que pretende hacer que las toallas sanitarias sean gratuitas para millones de mujeres brasileñas pobres, las cuales tienen poco o ningún acceso a productos de higiene femenina durante sus períodos.

Otras Noticias