EMPRESA VEGANA

Empresa ofrece jugosa cantidad de dinero a quien se vuelva vegano

Podrán inscribirse hasta el 25 de enero.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:52

(UK Vegan Co). La empresa de alimentos veganos V. Vegan Co. anunció un tentador premio para todas las personas que aman la carne, pero que tienen entre sus planes la posibilidad de volverse veganos. 

La empresa de origen británico realizó un estudio donde se dieron cuenta de que, año tras año, a más personas autoconsideradas carnívoras les resultaba muy llamativa la posibilidad de ser veganos. 

No más carne

Encuestamos a 1.500 consumidores de carne y descubrimos que un tercio admite que tiene curiosidad por los veganos.

El llamado al concurso por parte de la compañía vegana ofrece al potencial ganador la suma de 50.000 libras esterlinas, es decir, casi 68.000 dólares

Venganos

Durante un período de tres meses, tendrá que asumir el desafío de no consumir ningún subproducto animal.

El concursante elegido para participar, tendrá “suministro ilimitado” de los alimentos veganos; asimismo, contarán con un profesional nutricionista para guiarlo y un chef que se encargará de preparar las comidas.

Menú

Pero el reto no queda solo ahí, si el “Vegan Curious”, como se llamará el participante, decide mantener y demostrar durante todo este año que puede vivir solo a base de comida vegana, la empresa lo recompensará "con comida vega de por vida" por más de 135.000 dólares

Los interesados en participar podrán inscribirse en el sitio web oficial de Vegan Co hasta el 25 de enero. Un requisito clave es ser aficionado al extremo a la carne.

Otras Noticias