DONALD TRUMP

Donald Trump esquivó las reglas de Twitter y publicó desde una cuenta gubernamental

Su perfil personal fue bloqueado de manera definitiva.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:01

(Agencia RT). El presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, usó la cuenta presidencial oficial de Twitter, POTUS (siglas de Presidente de los Estados Unidos, en inglés), para seguir tuiteando luego de su bloqueo.

Cabe resaltar que Twitter Inc. suspendió de manera definitiva la cuenta personal del mandatario, realdonaldtrump, por incumplir con el reglamento de la red social, debido a sutiles invitaciones a los disturbios.

Trump

De acuerdo con la fuente, Trump acusó a la red social de estar del lado de la “izquierda radical” tras la suspensión de su perfil

¡No seremos silenciados! Twitter no se basa en la libertad de expresión.

POTUS

La red social dirigida por Jack Dorsey es muy crítica respecto al actuar del presidente de los EE.UU. y no le perdona un solo movimiento en falso. 

Es de aclarar que ya Twitter le había bloqueado la cuenta al republicano el pasado 6 de enero por 12 horas y le había advertido que de seguir con la incitación al caos, le suspendería la cuenta para siempre. 

Presidente de EE.UU.

Según la agencia de noticias RT, Trump está trabajando junto con su comitiva, para “construir su propia plataforma en un futuro cercano”.

La cuenta del mandatario en la red social tenía más de 88.7 millones de seguidores y fue, durante casi todo su mandato, usada por el presidente para dar anuncios personales y oficiales respecto a su gestión como líder.

Otras Noticias