ELON MUSK

Elon Musk le quitó el puesto a Jeff Bezos y es ahora el hombre más rico del mundo

Las acciones de Tesla aumentaron un 743% el año pasado.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:44

(Bloomberg). Uno de los índices que mide las fortunas de las personas más ricas en el mundo, Bloomberg, publicó hoy en su sitio web el listado de los 500 hombres con más dinero en todo el globo terráqueo y Elon Musk se destacó en esta oportunidad.

Por primera vez en muchos años, el empresario, físico e inventor, Musk, se quedó con el primer puesto, y corrió a la casilla número dos al CEO de Amazon, Jeff Bezos. 

Gráfico Bloomberg.

Actualmente el creador de PayPal es el hombre más rico del planeta con un patrimonio promedio de 195.000 millones de dólares, según muestra el listado hoy. 

La diferencia entre el CEO y fundador de Tesla Motors y Bezos, es de solo 10.000 millones de dólares. 

Elon Musk, creador de PayPal.

Recordemos que Elon Musk es el dueño también de SpaceX, que se encarga de fabricar naves espaciales y trabaja en conjunto con la NASA.

Según CNN, las acciones de Tesla durante todo el 2020, tuvieron un aumento del 743%.

Listado de Bloomberg.

El listado de Bloomberg situó al ecologista y filántropo arriba de personas como Bill Gates, Bernard Arnault y Mark Zuckerberg, entre otros centimillonarios. 

Elon Musk tiene 49 años, nació en Sudáfrica, pero se nacionalizó estadounidense y canadiense. Este listado lo reconoce como el norteamericano más rico de todo el mundo.

Otras Noticias