DONALD TRUMP

Donald Trump se calmó y prometió que entregará el poder de forma ordenada

El mandatario repudió los hechos vandálicos en el Capitolio.
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:55

(The White House). El presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que está dispuesto a entregar el poder de la Casa Blanca de forma “ordenada y sin problemas”.

Asimismo, Trump rechazó y condenó los actos vandálicos en el Capitolio por parte de sus simpatizantes, que con sus disturbios le dieron la vuelta al mundo.

Disturbios en el Capitolio.

De esta forma, el republicano aseveró que todas las personas que hayan actuado en contra de la ley, “lo pagarán”.

Ya con sus perfiles en las redes sociales sin restricciones, el presidente norteamericano hizo un llamado al cese de las protestas y a la “reconciliación de sus compatriotas”.

Actos vandálicos en el Capitolio contra la ley.

En un video de casi tres minutos, que fue publicado en las cuentas oficiales de la Casa Blanca y del propio mandatario, Trump volvió a referirse en contra de los resultados electorales, los cuales claramente no acepta.

Sigo creyendo firmemente que debemos reformar nuestras leyes electorales.

Una imagen del descontrol en el Capitolio.

“Acabamos de pasar por una intensa elección y las emociones son altas, pero ahora hay que enfriar los ánimos y recuperar la calma”, dijo Donald Trump en su discurso ayer.

Por último, el presidente invitó a los estadounidenses a trabajar todos en conjunto con “los valores cívicos del patriotismo”. También apeló al amor y a la unidad familiar de todo el pueblo de Norteamérica. 

Otras Noticias