ALEIX PARIS

Un egresado del MIT le dijo no a las propuestas de trabajo de Amazon y Tesla

Conozcan la razón de su decisión.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:19

(Agencia RT). Aleix Paris, español e ingeniero aeroespacial graduado del Massachusetts Institute of Technology (MIT), tuvo la oportunidad de trabajar en dos de las empresas más codiciadas por muchos en el mundo de la informática y aun así rechazó las ofertas.

Amazon y Tesla le ofrecieron a Paris la posibilidad de trabajar para ellos, pero el informático decidió que se quedaría con una oferta que seguramente “pocos” rechazarían.

Tecnología de Tesla

Según la fuente, el ingeniero de 26 años, vivía en Barcelona, España, y en último año de la carrera se trasladó a los Estados Unidos, para complementar sus estudios profesionales. 

Ya es EE.UU., según dice la fuente y como lo confirma su cuenta de linkedin, el prodigio de la tecnología trabajó para Amazon Prime Air como pasante.

Ingeniero

Aleix Paris recibió la oferta de Amazon para entrar a trabajar de forma directa, pero ya no como pasante. Al mismo tiempo, Tesla, del físico y emprendedor, Elon Musk, también le abrió las puertas de la empresa. 

Para sorpresa de muchos, el español decidió rechazar ambas ofertas y se quedó con una que tal vez solo él conocía. 

Waymo de Google

Resulta que al Ingeniero aeroespacial e informático graduado con la mejor nota del MIT,  Google Inc., también le había ofrecido empleo para su empresa de autos automáticos “Waymo”.

Para Paris, “el equipo y la cultura” en Google, fueron mucho más llamativas que las de las otras empresas. “Todo me gustaban más en Waymo”, resaltó el profesional.

Otras Noticias