ROBOTS

Quedó grabada: vean la intensa discusión entre dos robots

Ocurrió en una biblioteca de China.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:13

(Agencia RT). Dos robots fueron los protagonistas la semana pasada debido a una discusión en medio de la biblioteca de Nanchang en Jiangxi, China.

Tal parece que uno de los androides  se enojó porque una persona que visitaba el lugar le pidió la ayuda a uno de los dos. 

Androide

Se trata de los robots Tutu y Wangbao, ellos trabajan o, mejor dicho, desempeñan labores dentro de la biblioteca para ayudar a guiar a los usuarios. 

Según cuenta la fuente, el usuario le pidió la ayuda a Tutu, y ahí Wangbao ya cambió su genio y comenzó el momento en discordia; así lo muestra el video subido a YouTube por New China TV.

Tutu, dejemos de pelear, ¿vale? Seguro que tu estado de ánimo es muy cambiante.

La intensa conversación comenzó a tornarse mucho más fuerte: ante el primer reclamo de Wangbao, Tutu le preguntó: “¿No estás siendo una reina del drama?”.

Robots

Te estoy dando una salida, ¡deja de ser caprichoso!

El video es ahora toda una sensación en las redes sociales, pero lo más importante es que ambos robots ya hicieron las paces, según declaraciones de ellos mismos a la prensa. “Fue una cosa del año pasado. ¿No es normal pelearse entre amigos?”.

Otras Noticias