SARAH Y LUKE FLANAGAN

Una pareja se fue a vivir a una isla desierta para no contraer el coronavirus

Solo tienen acceso a agua de lluvia.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:21

(Yorkshire Evening Post). Una pareja de casados del Reino Unido se mudó junto con sus dos mascotas a una isla desierta en Donegal, Irlanda, pero lo que no sabían era que se iban a quedar a vivir allí en tiempos donde el mundo enfrenta una crisis sanitaria inimaginable.

Se trata de Sarah y Luke Flanagan, quienes vieron la oportunidad de trasladarse a la isla el 14 de marzo y sin dudarlo aceptaron la oferta que estaba en línea, justo una semana antes de la cuarentena.

Sarah y Luke Flanagan

Según cuenta la fuente, los ingleses fueron los primeros en quedarse casi un año en la isla “desde 1974”.

Con base en el diario Yorkshire Evening Post, la isla no cuenta con suministro de agua potable, mucho menos con electricidad ni servicio de gas, así que los esposos Flanagan se las tienen que ingeniar para tener un recurso vital como es el agua.

Esposos

Sarah describió la experiencia en relación a lo que vive su familia por la pandemia y dice que es “como si vivieran en mundos diferentes”.

Vivimos en una pequeña cabaña con un fuego de carbón que usa el carbón que almacenamos durante el verano.

Sarah

A pesar de estar en una  isla desierta, la pareja usa paneles solares para poder cargar la batería de su auto y la de sus móviles. De esa forma pueden estar conectados con el mundo exterior y sus familiares.

Los esposos aseguraron estar muy felices y remarcaron que fue así como se dieron cuenta de que “realmente no se necesitan muchas cosas” para vivir y ahora lo hacen lejos del COVID 19.

Otras Noticias