ÁLABE

De no creer: miren este camión como lleva la carga más grande del mundo

Al principio parece que hay que ver dos veces.
martes, 5 de enero de 2021 · 11:32

(Agencia RT). Quienes le teman a las alturas o bien sufran de vértigo, lo más recomendable es que no vean estas imágenes de una camabaja mientras llevaba la carga del álabe.

La semana pasada, la empresa P. Adams Schwertransporte, publicó unas imágenes realmente acrobáticas del transporte de un rotor de unos 67 metros de largo. 

Carga

Como si se tratara de estar en un programa de talentos, esta empresa recorrió las rutas de Luxemburgo con esta pieza de metal inmensa.  

Este álabe pertenece a una turbina eólica, también conocida como “turbina de viento”, que se encarga de generar justamente energía eléctrica. 

Señalización

Las imágenes del álabe fueron y son una sensación en las redes sociales, donde muchos de los usuarios se hicieron preguntas como por ejemplo ¿cómo pasó los semáforos? 

"Me pregunto si hay análisis de transporte para estos. Para mí, es difícil de creer", expresó un usuario en la red de LinkedIn donde la empresa subió las fotos de la estructura eólica.

Transportes similares

De acuerdo con la fuente, esta ala eólica “fue transportada por una ruta desafiante”.

Tal parece que este tipo de transporte pesado es algo más común de lo que se podría creer; sin embargo, no deja de impactar a los ojos y de verse como algo imposible de lograr. 

Otras Noticias