DONALD TRUMP

Como regalo de Reyes: Donald Trump daría mañana los datos “reales” de las presidenciales

El mandatario no se desprende de su idea de victoria.
martes, 5 de enero de 2021 · 10:11

(Agencia RT). El presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, advirtió ayer desde Georgia que mañana 6 de enero develará las cifras, según él,  “reales” que arrojaron las elecciones presidenciales pasadas

Recordemos que el actual presidente de EE.UU. se enfrentó al Joe Biden el pasado 3 de noviembre, cuando perdió 232 contra 306 votos del Colegio Electoral respectivamente. 

Trump  y Biden

Tras haber pasado dos meses luego de las presidenciales y de haber dicho en varias oportunidades, y sin pruebas suficientes, que la campaña de Biden-Harris había ganado de forma “fraudulenta”, Trump dice ahora tener los números verdaderos de los sufragios. 

Por otra parte, el republicano aprovechó y arremetió contra el senador Tom Cotton por no haberlo apoyado para “impugnar la victoria de Joe Biden”.

Trump

¿Cómo se puede certificar una elección cuando los números que se certifican son verificablemente incorrectos?

El mandatario le dijo a su compañero de partido, Cotton, que los republicanos pueden tener “ventajas y desventajas”, pero lo más seguro es que “nunca olvidan”.

Votaciones

No tomarán esta Casa Blanca. Vamos a pelear con todas nuestras fuerzas, se los digo ahora mismo.

Trump está empeñado en no dejar el poder y está agotando todos los recursos posibles para que el ya elegido presidente número 46 de los Estados Unidos no asuma el mando el próximo 20 de enero.

Otras Noticias