WHATSAPP

Conozca las seis posibles novedades que traería WhatsApp en este 2021

Cada año la aplicación sigue renovándose para el disfrute de los usuarios.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:22

(Agencia RT). Sin duda WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada y preferida por todos en el mundo Occidental y es por eso que la App se debe renovar de forma constante para cumplir con las expectativas de sus usuarios.

Según había informado en febrero del año pasado la propia App perteneciente a Facebook, tiene alrededor de unos 2.000 millones de usuarios activos.

WhatsApp

A continuación conocerán algunos de los posibles cambios con los que los usuarios de su aplicación se podrían encontrar durante este 2021.

De acuerdo con la fuente, a partir del 8 de febrero WhatsApp actualizará sus términos y condiciones y con ello, podrán “enviar anuncios específicos a sus usuarios”, como por ejemplo, solicitar “alguna acción” puntual por parte del usuario. 

App

Una de las novedades que muchos esperan de la app será la de “Modo vacaciones”, que le permitiría al usuario “archivar las conversaciones y grupos por un tiempo para silenciar y desactivar las notificaciones de los chats”.

La tercera novedad, es que los que tengan la aplicación de mensajes podrían hacer uso de su misma cuenta en hasta “cuatro dispositivos” al mismo tiempo.

Aplicación

Al mejor estilo de las historias, WhatsApp intentará darles a sus usuarios la posibilidad de que archivos tipo “imágenes, videos, GIF animados”, se eliminen una vez sean vistos.

Las dos últimas opciones que se proyectan tener en la app para este 2021, es la posibilidad de compra desde la misma y “llamadas y videollamadas” desde WhatsApp Web.

Otras Noticias