TURISTAS INGLESES

Dos viajeros ingleses se quedaron en México por no abandonar su mascota lesionada

El animal había sido atacado por un grupo de canes.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:24

(Agencia RT). Una pareja de viajeros del mundo se quedó anclada en México, luego de que una manada de canes atacara a Aimee, su nueva compañera de aventuras. 

Aimee es un gato que los turistas ingleses habían rescatado en su paso por los Estados Unidos, pero para mala suerte la mascota, varios animales la abordaron al llegar al país azteca.   

Turistas

Se trata de británicos Lee Hodges y Willow Rolfe, ambos llegaron desde el Reino Unido a los Estados Unidos con el objetivo de empezar a conocer de forma más rural diversas regiones de este país.

En ese viaje conocieron a Aimee, la rescataron cuando pasaron por Washington D.C. y desde entonces es una integrante  más del dúo de viajeros

Aimee

Según cuenta la fuente, Rolfe y Hodges, a comienzos de la pandemia, habían decidido regresar a su país de origen, pero dadas las condiciones de salud de Aimee, optaron por quedarse en México. 

En su paso por el país latinoamericano, los turistas ingleses tuvieron que renovar su camioneta, ya que se les averió, y lo mismo ocurrió con la segunda, eso hizo que sus planes originales para regresar a casa se complicaran mucho más. 

La vida en ruedas

Nuestra visa humanitaria se acaba a principios de febrero.

Ahora Willow y Lee están atrapados en México, ya que las fronteras con Estados Unidos están cerradas y la posibilidad de llegar a un puerto que los embarque al Reino Unido junto con su nueva mascota conllevaría tener que enfrentar el cruce de varios Estados.

Otras Noticias