EPIVACCORONA

La segunda vacuna de Rusia, EpiVacCorona, demostró una eficacia del 100%

La sustancia contra el COVID 19 había sido presentada en octubre.
martes, 19 de enero de 2021 · 13:19

La segunda vacuna de Rusia, EpiVacCorona, investigada y desarrollada por Véktor, uno de los centros rusos de investigación científica de virología, dio en sus ensayos clínicos una eficacia del 100%.

Esta excelente noticia para el mundo sobre la nueva vacuna rusa la dio a conocer hoy la prensa del “Servicio Federal de Vigilancia de la Protección de los Derechos del Consumidor y el Bienestar Humano”, Rospotrebnadzor, en Rusia. 

Vacuna.

La eficacia de la vacuna consiste en su eficacia inmunológica y preventiva.

Este segundo fármaco ruso contra el COVID 19, había sido presentado el pasado 13 de octubre en Moscú, y posterior a eso, las autoridades dieron inicio a sus ensayos clínicos. 

Eficacia del 100% en la segunda vacuna rusa.

Según la fuente, la fase III de EpiVacCorona, contó también con personas de edades superiores a los 60 años.

El nivel de protección puede alcanzarse en un plazo diferente para cada persona, pero en promedio se forma en un mes.

Laboratorio.

A diferencia del proceso que se llevó a cabo con Sputnik V; la vacuna EpiVacCorona, sí entregó desde un principio la documentación correspondiente a la Organización Mundial de la Salud para su control.

Con este nuevo fármaco, Rusia cuenta ya con dos vacunas en su repertorio. Por otro lado, hay en curso el tercer fármaco, llamado rusaChuVac, del laboratorio Chumakov, el cual está en los ensayos clínicos.

Otras Noticias