CHINA

Irresponsabilidad en China: una mujer atenta contra la salud pública en un ascensor

Las medidas de cuidados deben seguir para salvaguardar la salud comunitaria.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:56

(Agencia RT). En Leshan (Sichuan, China), una mujer de avanzada edad fue captada en video, la semana pasada, mientras realizaba acciones antihigiénicas y que incumplían los protocolos de bioseguridad en el ascensor de un edificio. 

Las cámaras de seguridad muestran cómo esta persona, en el país más poblado del mundo, en un acto de irresponsabilidad cívica, mancha la puerta del elevador. 

En la grabación se ve a la señora observar, de manera disimulada, si fue captada por alguna cámara, al mismo tiempo que los trabajadores chinos repudian su acto. 

La mujer china, sin ningún tipo de reparo, realiza acciones que afectarían a todas las personas que transiten aquel lugar del edificio. 

Cuidados.

Al margen de que es una situación poco agradable, y que denota la falta de empatía por parte de esta persona con el resto de los habitantes del lugar, es importante enmarcar su accionar, dentro de la complejidad sanitaria que vive el mundo y China

Es malvada y debería ser detenida por propagar el virus.

Sichuan, China.

Conforme a lo informado por RT,  el país de Asia Oriental reportó el primer deceso por COVID 19 en “ocho meses”. Asimismo, se mantienen vigentes las advertencias sobre la higiene y el cuidado personal para no llevar el virus a otras personas.

El país administrado por Xi Jinping, donde se originó el COVID 19, reportó el 15 de enero “130 nuevos casos” de SARS CoV 2.

Otras Noticias