KAMALA HARRIS

Una sobrina de Kamala Harris subió un video de la demócrata y se hizo viral en TikTok

El clip es un sarcasmo al potencial juicio político a Donald Trump.
domingo, 17 de enero de 2021 · 13:35

Meena Harris subió esta semana un video a su cuenta de TikTok, en la que hizo partícipe a su tía Kamala Harris, vicepresidenta electa de los Estados Unidos, y se hizo viral en la red social.

En el video, Meena invita a su Kamala a asir un frasco de mentas y usa un juego de palabras en inglés para darle humor al video.

Kamala Harris

“Im-peach-mints” le dice Meana a Harris mientras se acerca a ella y la enfoca en un plano abierto y cuando la futura vicepresidenta entendió el chiste, ambas soltaron a reír. 

Es clave traer a colación que por estos días se votó en la Cámara de Representantes de EE.UU., la petición para que se pueda llevar a cabo un nuevo “Impeachment” o juicio político en contra del republicano. 

El video donde sale Kamala Harris, es toda una tendencia en la red social TikTok debido a ese juego de fonética entre las palabras  “Im-peach-mints” y “Impeachment".

Pero no solo por eso el clip tuvo más de 58.1 K de comentarios y más de 186.6K de compartidos. Hubo un detalle en la ropa de la demócrata que se llevó muchos aplausos y admiraciones. 

Video de la vicepresidencia electa en TikTok

La gran mayoría de los cibernautas hablaron más de las medias de la próxima vicepresidenta que del propio sarcasmo contra Donald Trump.

Los seguidores de Meena y adeptos a Kamala Harris, hicieron comentarios como por ejemplo “amo esos calcetines” y varios de ellos apuntaron a que compran unos para ellos.

Otras Noticias