JACK DORSEY

Twitter se pondrá cada vez más estricto y hará cumplir sus políticas

Su director, Jack Dorsey, aseguró que seguirán bloqueando a los que inciten los actos bélicos.
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:59

En las últimas horas se publicó un video del CEO de Twitter, Jack Dorsey, donde asegura que “censurarán” en la red social a aquellos que manifiesten conductas que vayan en contra de sus políticas. 

Según la fuente, los bloqueos a cuentas como la del presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, sería solo una muestra de lo que es capaz de hacer  Twitter para evitar incitación a los desmanes. 

Bloqueos

Cabe aclarar que la red social suspendió de forma definitiva la cuenta personal de “realdonaltrump”, argumentando que el republicano alentaba los ataques al Capitolio el pasado 6 de enero. 

Con base a lo informado por Sputnik News, Dorsey considera que los llamados y convocatorias en Twitter a grupos de manifestantes a ir en contra de la ley y el orden van a ir “más allá de la inauguración” de Biden como nuevo presidente. 

Durará mucho más que un solo día, esta semana y las próximas semanas.

Twitter está listo para bloquear cualquier cuenta que genere tuits y contenido con propósitos bélicos y revueltas que puedan ir en contra de sus políticas. 

Capitolio invadido por seguidores de Trump el 6 de enero.

Sabemos que estamos enfocados en una sola cuenta en este momento, pero será mucho más grande que una sola cuenta.

Hasta el momento, según confirmó la fuente, la red social ya ha bloqueado más de 70.000 perfiles con conexiones a grupos de extrema derecha, cuyos seguidores participaron en los ataques al Congreso de EE.UU.

Otras Noticias