JOE BIDEN

Joe Biden extenderá las restricciones de los desalojos y ejecuciones hipotecarias en todo EE.UU.

Alrededor de “14 millones” de personas dejaron de pagar sus alquileres y garantías.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:16

(Twitter JoeBiden). El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, dijo ayer que la “próxima semana” extenderá los plazos a nivel nacional para los “desalojos” por falta de pagos en alquileres e hipotecas. 

De acuerdo con las declaraciones del futuro mandatario norteamericano, no llegarán a Casa Blanca para llevar a cabo una “ola de desalojos”  por hipotecas atrasadas. 

Kamala Harris y Biden.

Según Biden, la decisión, una vez sea nombrado oficialmente como nuevo presidente de los Estados Unidos, se mantendrá a lo largo de los meses, “a medida que la pandemia avance”.

Aproximadamente 14 millones de estadounidenses se están quedando atrás en el pago de la renta. 

Desalojos.

De no generar un apoyo y un auxilio a estas personas, Joe Biden resaltó que esto afectará de manera directa los refugios, debido a que las nuevas personas sin techo ni otro lugar a donde ir se verían obligadas a llegar a ellos.

El demócrata le solicitó al Senado que apoye su decisión para que los potenciales damnificados de la mala economía no pierdan sus hogares. 

“Le pido al Senado que haga su parte financiando la asistencia para el alquiler de 14 millones de familias”, remarcó Biden en su mensaje. 

Debemos proporcionar a más de 25 millones de estadounidenses una mayor estabilidad en lugar de vivir al límite cada mes.

Otras Noticias