DONALD TRUMP

Reactivaron los perfiles de Donald Trump en Facebook e Instagram

Twitter se mantiene en su posición.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:53

(Agencia RT). El presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a estar activo en las redes sociales de Mark Zuckerberg. 

De acuerdo con la fuente, tanto Facebook como Instagram volvieron a reactivar los perfiles del mandatario norteamericano

Redes Sociales

Los últimos posteos del presidente Trump en Facebook, se dieron el el pasado 6 de enero, luego de que la red social lo bloqueara inicialmente por 12 horas, tras comunicar que el presidente había ido en contra de sus políticas.  

“Les pido a todos en el Capitolio de los Estados Unidos que permanezcan en paz”, fue el último posteo de Trump en Facebook durante los ataques al Senado por parte de sus simpatizantes. 

Trump

Somos el Partido de la Ley y el Orden: respete la Ley y a nuestros grandes hombres y mujeres de Azul. ¡Gracias!

Tras los acontecimientos de caos y desorden y la toma del Capitolio por algunos manifestantes, varias plataformas decidieron cerrar los perfiles del republicano. Twitter lo hizo de forma permanente.

Capitolio

Desde ayer, el presidente de los EE.UU. ya puede hacer uso de su perfil en Facebook “DonaldTrump” y en Instagram “realdonaldtrump”.

Facebook había decidido “extender” la restricción por dos semanas más, si el mandatario continúa incitando al desorden; contrario a esta red social, Twitter tomó una medida más drástica y lo bloqueó por completo.

Otras Noticias