JAIR BOLSONARO

Jair Bolsonaro les respondió a quienes lo quieren quitar de la presidencia

Varios partidos políticos solicitaron un juicio político contra el mandatario.
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:35

(Télam). El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le respondió a todos los que le quieren iniciar un juicio político por su “actuar” y toma de decisiones durante la pandemia de coronavirus.

El mandatario brasileño aseveró que “Solo Dios” lo bajaría de la presidencia de Brasil

Manaos, Brasil

No tienen valor los pedidos de juicio político.

En Brasil, “cinco partidos” políticos que le hacen oposición al mandatario ultraderechista, presentaron ante la Cámara de Diputados un “pedido de juicio político” y lo acusan de haber cometido una “serie de delitos” durante la pandemia. 

Jair Bolsonaro

La oposición hace responsable a Bolsonaro del “caos humanitario de la ciudad de Manaos”, derivadas  de la falta de oxígeno para dar respuesta a la emergencia sanitaria demandada por los pacientes con COVID 19.

No existe algo concreto para mí, inventan fake news.

COVID 19

Según detalla la fuente, Jair Bolsonaro podría ir a juicio político por “sabotaje” a las campañas de vacunación, por incentivar el no uso del tapabocas, también por eco de “remedios sin eficacia” contra el nuevo coronavirus, entre otros potenciales delitos. 

Ante las acusaciones, el presidente de Brasil se defendió y aseguró que en el caso de Manaos, el Ministerio de Salud le hizo frente a las necesidades sanitarias de la población.

Otras Noticias