ELON MUSK

Conozca lo que se podría llegar a comparar con la fortuna de Elon Musk

El físico y emprendedor es el hombre más rico del mundo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:01

(Bloomberg). La  semana pasada, el inventor y magnate sudafricano Elon Musk, se convirtió en el hombre más rico del mundo con una fortuna neta que ronda los 200 billones de dólares. 

Luego de que se conociera el listado de Bloomberg donde Musk superó a centimultimillonarios como Jeff Bezos y Bill Gates, el físico anunció que empezaría a vender sus propiedades para cumplir su sueño de construir una metrópolis en Marte.

Tesla

De acuerdo con la fuente, el magnate nacionalizado en Estados Unidos, tiene un total de 197 billones de dólares, pero también publicó lo qué se puede llegar a comparar con todo ese dinero y acá se lo decimos.

Musk podría llegar a comprar 108 millones de onzas de oro puro y alrededor de “3.56 barriles” de petróleo

Elon Musk

La fortuna del inventor y CEO de SpaceX y Tesla, equivale al 0.919% del PBI de Estados Unidos. 

Según Bloomberg, para unir toda la fortuna del centimultimillonario, sería necesario juntar el dinero de las “500 personas más ricas de todo el mundo”.

Inventor

Como si fuera poco, con todo el dinero de Elon Musk, se podría llegar a adquirir el 8.59% del total de las viviendas que están en este momento en venta en los Estados Unidos. 

Todo el dinero del emprendedor representa un sueño para muchos, inclusive tal vez para él, que siempre tiene una idea nueva en su cerebro para ir por más. ¿Y qué haría usted con todo ese dinero?

Otras Noticias