BITCOIN

Un hombre botó por error un disco duro con más de 288 millones en bitcoins

Ofreció una buena suma de dinero para que se lo dejen buscar.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:07

(Agencia RT). Un hombre en Inglaterra arrojó por error a la basura un disco de memoria con más de 7.500 bitcoins en el 2013.

Ochos años después y con un incremento de la moneda virtual en los últimos meses de más del 300% de su valor, hoy el británico está en búsqueda de más de 288.000.000 de dólares

Bitcoins, la nueva moneda.

Según la fuente, James Howells en el 2013 se confundió de disco y tiró sin darse cuenta la fuente de memoria equivocada y a pesar de ya haber hecho una primera solicitud para buscar los bitcoins, esta fue negada.

Hoy en aras de recuperar su dinero, Howells está dispuesto a pagar unos 72.000.000 de dólares al “consejo” del ayuntamiento para que le permita buscarlo y recuperar su dinero virtual

Moneda digital.

Quisiera la oportunidad de sentarme con las personas que toman decisiones y presentarles un plan de acción.

El británico conserva la esperanza de hallar la información que lo convertiría en millonario, pero que debido a un error, hoy lo pone frente a una situación apremiante. 

Hay millones em juego.

La caja exterior podría ser oxidada, pero es posible que el disco en el interior donde se almacenan los datos todavía funcione.

Según el informático de 35 años de edad, el disco con sus millones de la divisa digital, puede ser fácil de localizar debido al registro de referencia con el que se maneja el vertedero. 

Otras Noticias