REINO UNIDO

Un camionero británico sufrió los efectos del Brexit al ingresar a Holanda

El paso fronterizo desde este 2021 es a otro ritmo.
viernes, 15 de enero de 2021 · 14:21

(BBC). Un camionero del Reino Unido se llevó una sorpresa esta semana al ser intervenido en un paso fronterizo en Holanda, debido a las nuevas políticas internacionales entre el Gobierno de Londres y la Unión Europea. 

Es de resaltar que el Gobierno de Boris Johnson selló la salida de manera definitiva de la Unión Europea, el pasado 31 de diciembre, luego de llegar a un acuerdo con la Comisión Europea para el tratado comercial internacional.

En la ruta.

Debido a estas nuevas medidas internacionales, el británico fue interrogado por la guardia de la frontera con los países Bajos,  sobre el contenido de su carga y lo que llevaba para comer.

Resulta que las autoridades neerlandesas le confiscaron los sándwiches que el trabajador proveniente de Inglaterra, tenía para su alimentación debido a que contenía jamón.

Un camionero.

Desde el Brexit, usted no tiene permitido traer ciertos alimentos a Europa.

Entre las cosas que ahora las personas provenientes del Reino Unido no podrán ingresar a países de la Unión Europea, están: la “carne, vegetales y pescado”, al igual que lácteos y otros más alimentos.

Confiscados

Según cuenta la fuente, cuando el inglés le consultó al guardia fronterizo si podía “quedarse con el pan” de sus sándwiches, la autoridad le contestó que ya no son parte de la Unión Europea

No, todo será confiscado. Bienvenido al Brexit, señor. Lo siento.

Otras Noticias