JOE BIDEN

Joe Biden inyectará 1.9 billones de dólares a la economía para “rescatar a EE. UU.”

También apuntará a incrementar los subsidios para ampliar el plan de vacunación.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:44

(BBC). El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, aseguró ayer que una que vez tome posesión de su cargo en la Casa Blanca, destinará “1.9 billones de dólares” para impulsar la economía del país

El propio Biden publicó en su cuenta de Twitter que ese dinero será destinado a cubrir cinco puntos estratégicos de la economía. 

Biden.

Pagos directos en efectivo. Desempleo prolongado. Alquiler de alivio. Asistencia alimentaria  y ayudas a la pequeña empresa”.

El futuro presidente también incluyó en ese listado, a los trabajadores esenciales de “primera línea” en tiempos de pandemia. 

Pandemia.

No tenemos tiempo que perder cuando se trata de controlar este virus y reconstruir mejor nuestra economía.

“El plan de rescate americano”, como lo denominó el demócrata, incluirá unos 415.000 millones de dólares que se destinarán a las jornadas de vacunación contra el COVID-19.

Biden y Harris.

Es de aclarar que Joe Biden no gobernará solo y, para poder llevar a acabo estas promesas, deben ser primero aprobadas por el Congreso de los Estados Unidos. 

El presidente electo recibirá la Casa Blanca el próximo 20 de enero y deberá empezar a dar las respuestas a una sociedad golpeada por el virus, que según él, Donald Trump no pudo dar.

Otras Noticias