DESEOS

Un hombre encontró un globo con deseos de Navidad escritos por una niña y se los hizo realidad

El mensaje había sido enviado desde Kansas, EE.UU.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:07

(Agencia RT).  Un hombre en Coushatta (Luisiana, EE.UU.), se encontró con un globo que contenía deseos para este 2021 y decidió hacerlos públicos para hacer de ellos una realidad. 

Alvin Bamburg se convirtió en el receptor de los deseos de las gemelas “Luna y Gianella”, quienes con la ayuda de su madre, Leticia Flores Gónzalez, enviaron al cielo un globo con deseos sin saber que iban a tener una respuesta, o por lo menos no tan pronto. 

Ilustración

Las hermanas tienen solo cuatro años de edad y viven en Liberal, Kansas, a unos “1.000 kilómetros” de donde vive Bamburg y donde se encontró con la carta a Santa.

Alvin estaba en su trabajo de rutina, cuando se encontró con los llamativos globos, que al parecer habían recorrido ya bastante. 

Globo real

Encontré esto en el bosque de Grand Cane, LA. Me encantaría saber cuándo se lanzó.

El hombre usó su cuenta de Facebook para ponerse en contacto con la madre de las autoras de los deseos e hizo partícipe a sus amistades de la red social, para tratar de cumplirle a las niñas.

Alvin

Hemos tenido noticias de la madre y vamos a trabajar con ella para encontrar la mejor manera de cumplir los deseos de sus hijas.

Los pedidos de Luna fueron: Dulces, un balón del Hombre Araña, una muñeca de Frozen, una perro y el muy conocido "Mi pequeño pony".

Otras Noticias