DONALD TRUMP JR

El hijo de Donald Trump quiere crear una red social en conjunto con Elon Musk

La idea es que sea similar a Twitter.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:45

(Agencia RT). La familia Trump claramente no se conforma con un "no", y para la muestra está Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, quien le propuso a Elon Musk crear una nueva red social

El empresario y también economista le sugirió al hombre más rico del planeta que entre ambos crearan una plataforma similar a la de Twitter, en la cual puedan expresar lo que opinen realmente.

Musk y Trump

No busco una cámara de eco conservadora, quiero una plataforma para argumentar mis ideas frente a las de otra persona.

La sutil pero controversial propuesta fue hecha por el hijo del presidente, a través de un video en Facebook, donde se dirige al CEO de SpaceX y Tesla Motors. ¿Por qué Elon Musk no crea una plataforma de redes sociales?

Trump Jr. y Donald Trump

Es decir, este tipo llevó gente al espacio. Lo hizo como privado. Este es el tipo para hacerlo.

Donald John Trump resaltó las cualidades y las capacidades creativas y de negocios que tiene el magnate sudafricano nacionalizado norteamericano y lo invitó de una manera muy directa a crearle la competencia a Twitter. 

Redes Sociales

Cabe resaltar que Twitter cerró de manera definitiva la cuenta del presidente, "realdonaldtrump", por incumplimiento de sus políticas, por lo que su primogénito tal vez puede llegar a creer que una alianza con Musk podría poner a temblar a Jack Dorsey. 

Trump Jr. minimizó el actuar de su padre en las redes sociales y menospreció las censuras de las redes sociales al presidente de EE.UU.

Otras Noticias