MONJAS TIKTOKERS

Todas unas monjas con actitud: conozcan las religiosas más populares de TikTok

Con solo tres videos, ya son populares en esta red social.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:14

(Agencia RT). Un grupo de siete monjas es la sensación por estos días en la red social TikTok, luego de que las hermanas decidieron salir del molde e incursionar como tiktokers. 

Se trata de las religiosas hijas de San Pablo, de Boston, (Massachusetts, EE.UU.), quienes con sus hábitos bien puestos, comenzaron a subir videos con bailes, coreografías y bromas.

Videos

Su perfil  Daughtersofstpaul solo tiene hasta ahora tres videos; sin embargo, ya su perfil cuenta con 53 K (K por miles) de seguidores y 930.7 K “me gusta”.

El primer video de las monjas fue subido el 12 de octubre del año pasado, suma 338.9 K y sigue recopilando visualizaciones y “me gusta”.

Captura de pantalla

Las religiosas salen en su segundo posteo en una divertida y sana coreografía al ritmo de la canción “It's Tricky” de la agrupación neoyorkina de hip hop, Run-D.M.C.

Según declaraciones de Bethany,  hermana integrante de la congregación, la labor o misión es  "llevar a Jesús al mundo utilizando los medios de comunicación más modernos y eficaces".

TikTok

Hay mucho potencial en TikTok, por eso queremos estar ahí.

Ahora las monjas tiktokers esperan seguir llevando el mensaje de su Dios a todas las personas a través de la plataforma de videos cortos más descargada en todo el mundo.

Otras Noticias