FRANCISCO SAGASTI
El presidente de Perú calificó la vacuna china de Sinopharm como “perfectamente segura”
El Gobierno de Sagasti espera recibir el primer millón de dosis durante este mes.(Xinhua). El mandatario peruano, Francisco Sagasti, calificó esta semana de “segura” a la vacuna china del laboratorio Sinopharm.
El mandatario interino de Perú se manifestó en forma favorable frente al fármaco del país asiático y remarcó que es una sustancia “perfectamente segura”.

La vacuna china es una de las tradicionales que se hace con el virus atenuado.
El mandatario agregó que empezará de manera constante con propaganda para que toda la ciudadanía comprenda la importancia de recibir la vacuna.

Vacunarse no es solamente algo de precaución personal, sino que es una responsabilidad social.
Sagasti se mostró interesado en hacer llegar un mensaje positivo del fármaco para que cada uno de los peruanos comprenda que la vacuna es “segura” y “necesaria”.

La semana pasada, el presidente de Perú informó en su cuenta de Twitter, que su Gobierno había “concretado” la entrega del "primer millón" de vacunas de Sinopharm, el cual estaría llegando al país ese mismo mes.
“Hoy hemos dado un primer paso trascendental para vencer a la COVID 19”, manifestó el mandatario peruano y resaltó: “somos un Gobierno que se fija metas claras, concretas y viables”.