JOE BIDEN

Joe Biden recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

Está a solo ocho días de su posesión como nuevo mandatario de EE.UU.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:27

(Twitter JoeBiden). El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, recibió ayer la segunda y última dosis del fármaco contra el COVID 19.

De esta forma, Biden completó su proceso de inmunización contra el nuevo coronavirus y estaría listo para pronto recibir el mando de la nación más poderosa del mundo. 

Vacunación

Recordemos que el demócrata recibió la primera dosis el pasado 21 de diciembre, en medio de un evento que él mismo había prometido que sería público. 

Acabo de recibir la segunda dosis de mi vacuna COVID 19 y, al igual que la primera dosis, fue segura, rápida e indolora.

Joe Biden

También es importante resaltar que a Joe Biden le aplicaron la vacuna norteamericana de Pfizer, desarrollada en conjunto con la empresa alemana de biotecnología BioNTech. 

El futuro presidente aprovechó para alentar a la gente a confiar en el fármaco. “Insto a todos a que se vacunen una vez que sea su turno”.

Laboratorio Pfizer

Solo juntos podemos salvar vidas y vencer este virus.

El próximo 20 de enero, Biden se posicionará como el nuevo presidente de EE.UU, en medio de un vertiginoso y tormentoso cierre de gestión de Donald Trump.

Otras Noticias