ESTADOS UNIDOS

El FBI denunció posibles protestas en más de 50 ciudades en EE.UU.

Todo gira alrededor de la posesión de Joe Biden.
martes, 12 de enero de 2021 · 10:46

(CNN). El Buró Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI, siglas en inglés) dijo esta semana que hay un plan en más de “50 ciudades” de este país para realizar disturbios en los días cercanos a la posesión de Joe Biden

De acuerdo con la fuente,  estas potenciales revueltas incluirán también y por segunda vez, al Capitolio en Washington D.C.

Joe Biden y Kamala Harris

Tal parece que el FBI ya tiene identificado a un “grupo” que estaría reclutando a las personas para organizar un ataque a los “juzgados y edificios administrativos del Gobierno estatal, local y federal”.

Hay amenazas de un «levantamiento» si el presidente Donald Trump es destituido a través de la Enmienda 25 antes del día de la inauguración.

FBI

Según CNN, la agencia estatal de investigación tiene identificadas “amenazas” en contra del Joe Biden, presidente electo, que intentarían boicotear su asunción.  

Los informes adicionales indican amenazas contra el vicepresidente electo, Harris y la presidenta Pelosi.

Disturbios

Varios Estados, como es el caso de Michigan, ya tienen las alarmas encendidas y están rastreando y monitoreando las  “marchas” que se organizan en línea y que buscan boicotear la seguridad de los demócratas. 

“Nuestra planificación de seguridad es fluida y se realizan los ajustes necesarios, día a día”, comentó Shanon Banner, representante de la Policía  del estado de Míchigan, EE.UU.

Otras Noticias