ELON MUSK

Elon Musk quiere vender todo para construir una ciudad en Marte

El magnate es ahora el hombre más rico del mundo.
domingo, 10 de enero de 2021 · 10:25

(Agencia RT). El inventor, físico y emprendedor norteamericano Elon Musk quiere despojarse de todas sus pertenencias para cumplir su sueño en Marte

El hombre más rico del mundo, nombrado así por estos días, según el índice de Bloomberg, en su propósito de construir una metrópolis en Marte, está dispuesto a vender todo lo que tiene. 

Tesla Motors

Se necesitarán muchos recursos para construir una ciudad en Marte.

De tener todos los lujos posibles y disponibles, propios de un magnate de la ciencia y la tecnología, el creador y CEO de SpaceX está dispuesto a “alquilar” dónde vivir e, inclusive, a vivir en su propia oficina.

Elon Musk

Si las cosas son intensas en el trabajo, me gusta dormir en la fábrica o en la oficina.

“Quiero poder contribuir tanto como sea posible”. Musk tiene puesta  su mirada en Marte y parece que no hay nada en la Tierra que le pueda llegar a quitar esa idea y objetivo de su mente creativa.

El hombre más rico del mundo

El inventor de origen sudafricano había revelado, a finales de noviembre pasado, que ya está trabajando para enviar con su nave “Starship” la primera tripulación a Marte antes de los próximos seis años

Cabe resaltar que el físico y filántropo, por medio de su empresa SpaceX, fue el primero en enviar al espacio el primer auto, “roadster”, tripulado por un maniquí.

Otras Noticias