PAPA FRANCISCO

El papa Francisco anunció que ya tiene la cita para vacunarse

El Sumo Pontífice se mostró a favor del fármaco.
domingo, 10 de enero de 2021 · 08:52

(Télam). El Sumo Pontífice dijo que está próximo a recibir la vacuna contra el COVID 19 y aseguró que su cita ya está agendada para “la semana que viene”.

El líder católico dejó claro su punto de vista sobre la vacuna y consideró necesario que la gente se pueda vacunar, ya que con ese acto, aparte de cuidarse, también se estaría protegiendo a los demás. 

Vacunación

Francisco se mostró en contra de quienes se “niegan” al fármaco y lo consideró como algo que va en contra de la propia vida del individuo en su singularidad.

Creo que desde el punto de vista ético todo el mundo debe vacunarse.

Jornadas de vacunación

En relación con lo anterior, el jefe del Vaticano instó a los negacionistas de las vacunas a creer en la voz de los médicos que avalan el fármaco

Si los médicos la presentan como algo que puede ser bueno, que no presenta riesgos particulares, por qué no hacerlo.

Papa Francisco

El papa Francisco comparó su experiencia de niño del brote de la poliomielitis en 1956, donde las personas se mostraban “ansiosas” por  recibir la vacuna; en cambio hoy, se ve un desgano y un miedo por inocularse el fármaco contra el nuevo coronavirus.

“No dejarse atrapar por los fantasmas interiores que apagan la esperanza”, escribió el Papa por estos días en su cuenta de Twitter, la cual siempre mantiene con contenido actualizado para todos sus feligreses. 

Otras Noticias