DONALD TRUMP

Donald Trump de gira política por seis estados clave

El presidente y candidato a la reelección aprovechó la quietud de sus rivales demócratas y avanzó en una gira por el país.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 08:56

(Télam). El presidente republicano Donald Trump inició ayer una gira por seis de los 11 estados clave para las elecciones de Estados Unidos que se realizarán el próximo 3 de noviembre por correo postal.

Parece que al excéntrico mandatario no le están saliendo las cosas como él pensaba, según un relevamiento de Reuters/Ipsos, Donald Trump viene siete puntos por debajo en las encuestas en relación a su rival, el demócrata Joe Biden.

Trump de gira por EE.UU.

Esos resultados al parecer no le generan mucha confianza y sí lo incomodan. Es por eso que el presidente Trump arrancó su gira por el estado de Florida y Carolina del Norte para tratar de recuperar el respaldo de los votantes.

La gira de Trump incluirá la visita por los estados de Pensilvania, Wisconsin, Michigan y Arizona. Estos estados concentran gran número de votos del Colegio Electoral y son definitorios para saber quién será el próximo inquilino de la Casa Blanca.

Donald Trump candidato a la reelección en EE.UU.

Los demócratas van a abrir sus estados el 4 de noviembre, el día después de la elección. Estos cierres son ridículos y solo sirven para perjudicar la economía antes de la elección que quizás es la más importante de nuestra historia”, escribió Trump.

Donald Trump es una máquina de generar polémica y sabe entretener muy bien a su audiencia con su aliada innegable, su cuenta de Twitter. Allí el candidato republicano hizo un nuevo ataque a su rival Joe Biden.

Trump vrs Biden en las Elecciones 2020

“Si Biden gana, China gana, es tan simple como eso”, dijo Donald Trump en su cuenta de Twitter.

Trump como candidato a la reelección tiene una tarea importante para lograr repuntar en las encuestas, entre estos objetivos está llegar y recuperar la confianza de los votantes que están “decepcionados” por la gestión que le ha dado a la pandemia y el manejo de los hechos de violencia racial sistémica, que es uno de los Talones de Aquiles de los EE.UU.

Otras Noticias