JOE BIDEN

Joe Biden culpó a Donald Trump de la mala economía en EE.UU.

Joe Biden señaló a Trump como el responsable del sufrimiento económico de las personas por la pandemia.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:26

(Reuters). El candidato demócrata por la Presidencia de EE.UU., Joe Biden culpó al actual mandatario Donald Trump de “ser insensible al dolor económico” producido por la pandemia y que tiene al país en el primer lugar como el más afectado por casos positivos a nivel mundial.

Tanto Donald Trump como Joe Biden están en campaña por la Presidencia de los EE.UU. y la pandemia parece ser un factor que influenciará a los votantes el próximo 3 de noviembre. ¿A favor o en contra de uno o de otro candidato? Eso solo se sabrá luego de que los estadounidenses vayan al correo a sufragar.

El Sueño Americano terminó

“La dolorosa verdad es que tenemos un presidente que no lo ve, que no lo siente, que no lo entiende, no le importa”, agregó Biden.

Para el expresidente Biden, Donald Trump solo se enfoca en la bolsa de valores y realmente no ayuda a los más necesitados.

Presidente Donald Trump

Biden le pidió al presidente Donald Trump que “agrupe a los líderes del Congreso” para dar inicio a un nuevo “paquete” de ayuda económico para las familias de Estados Unidos más afectadas por la pandemia del COVID-19.

“En resumen Sr. Presidente, haga su trabajo, salga de su campo de golf y del arenal”, expresó Joe Biden.

Pandemia en EE.UU.

En el segundo tramo del mes de agosto, tanto el partido Demócrata como el Republicano hicieron sus respectivas Convenciones Nacionales en formato virtual para aceptar y notificar sus respectivos candidatos por la Casa Blanca.

Según una encuesta de Reuters/Ipsos referenciada por la misma agencia de noticias, el demócrata Biden aventaja a Trump por 7% a nivel nacional. Todo parece que la gestión en la pandemia y los recientes hechos de violencia racial podrían pasarle factura a Trump, el próximo 3 de noviembre.

Otras Noticias