SILVIO BERLUSCONI

Hospitalizaron al exprimer ministro italiano, Berlusconi por coronavirus

Silvio Berlusconi fue internado en un hospital de Milán, Italia.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 13:45

(Reuters). El exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi fue ingresado a un hospital de la ciudad de Milán para realizarle un nuevo test de COVID-19 luego de que las primeras pruebas le dieran positivo.

Su partido político “Forza Italia”, aseguro que Bersulconi goza de buena salud y no es motivo para generar una alerta o preocupación.

Berlusconi

Los reportes oficiales por parte del Partido Político del exmandatario, expresan que Berlusconi fue internado en el Hospital San Raffaele y agradecieron por la preocupación por el estado de salud de su integrante partidario.

“Ya no tengo fiebre, ni dolor, quiero asegurar a todos que estoy bien”, expresó Berlusconi por medio de un vídeo.

Berlusconi y su esposa Marta F.

El médico personal de Berlusconi informó que el exprimer ministro italiano se hizo el hisopado al regreso de sus vacaciones por Cerdeña.

La agencia de noticias argentina Télam, reporto ayer que tanto la pareja de Berlusconi, Marta Fascina, como sus dos hijos, Luigi y Barbara Berlusconi dieron también positivos al test de COVID-19.

Tuit de Berlusconi

Berlusconi no ha parado de generar contenido político a través de su cuenta oficial en Twitter, desde donde ha estado enviando mensajes de fuerza y compromiso a su coalición política e inclusive, ha tenido espacio para hacer analogías de su ideología política con el resultado de un partido de fútbol.

“Por qué el centro-derecha debería conformarse con un 4 a 2 cuando podemos obtener un 5 a 1 o un 6 a 0?”, cuestionó recientemente Berlusconi.

Otras Noticias