ARI

Futbolista brasileño quedó grabado en un emotivo acto de humildad

El delantero brasileño fue grabado mientras colaboraba con una señora de avanzada edad.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:23

(Agencia RT).  El futbolista brasileño Ariclenes da Silva Ferreira, del club de fútbol profesional ruso Krasnodar, fue grabado ayer por su esposa cuando el delantero le regaló sus chanclas a una humilde abuelita que andaba descalza.

Tanto Natalia Gryzlova y Ari, como se le conoce al delantero, viajaban en su auto, cuando en el camino se cruzaron con una señora de avanzada edad que tenía sus pies descalzos. El futbolista se bajó del vehículo y sin dudarlo le dio sus chanclas.

La acción quedó registrada en un vídeo de pocos segundos que Natalia subió a su cuenta de Instragram donde no se hicieron esperar los comentarios a favor del delantero brasileño.

“Que se quede aquí (…) el infinitamente buen corazón de mi esposo”, escribió la esposa de Ari.

Ari, delantero rusobrasilero

En la publicación del vídeo, Natalia describe que producto de la buena acción de Ari, derramo una lágrima dentro del auto. Para ella su esposo es un “orgullo” e invito a sus seguidores a ser “amables”.

En respuesta a su posteo, Ari recibió aplausos y mensajes en ruso y portugués con calificativos como “actos humanos” que hacen la diferencia entre las personas.

Registro de Ari con la abuela descalza

Ariclenes da Silva es es originario de Fortaleza, Brasil, Tiene 34 años de edad y juega como delantero para el FC Krasnodar de la primera liga de Rusia, país del cual es ciudadano.

En el 2018 Ari debutó como jugador en la selección nacional rusa tras haber recibido su nacionalidad ese mismo año.

Otras Noticias