CHAVO DEL 8 METALERO

Un rockero argentino se volvió furor en redes por su parecido al "Chavo del 8"

El rockero es ahora todo un ícono de los memes y bromas en redes sociales.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:09

(Agencia RT). Un rockero argentino y fan de la música de  las bandas de rock como: Nirvana, Pink Floyd, ACDC, entre otras, causó sensación esta semana en las redes sociales por su extraordinario parecido con el personaje del programa de televisión mexicano, “El Chavo del 8”.

Su similitud física con el "Chavo del 8" es tal, que las redes sociales se colmaron de memes alusivos a su gran parecido con el histórico personaje de la vecindad del Chavo. La diferencia es que en vez de gustarle la torta de jamón, él prefiere una buena cerveza fría o, como dicen en Argentina, una buena “birra fría”.

"Chavo del 8 metalero"

Se trata de Phil Claudio Gonzáles, oriundo de Morón, una ciudad cabecera de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Phil trabaja en un bar y se dedica a la música; desde ahora este rockero es conocido en las redes sociales como el “Chavo del 8 metalero”.

Hola, Phil, me tomé el atrevimiento de poner esta foto. Si te quisieron molestar con el meme, les salió el tiro por la culata. Gran abrazo, amigo Phil, y disfruta la fama, papá, ojalá pronto nos podamos ver.

Algunos de los memes en redes sociales

A pesar de haber sido bautizado como el "Chavo del 8 metalero", en realidad a Phil Claudio Gonzáles le gusta el Rock; de hecho tiene una banda en Buenos Aires, Argentina.

Desde su propia cuenta de Facebook, Phil Claudio Gonzáles, o mejor, el Chavo del 8 metalero hizo una publicación sobre los memes, en donde él mismo se lo tomó con humor e irónicamente escribió “¿No se cansaron todavía?”.

El Chavo argentino

Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos.

El Chavo del 8 es uno de los programas de televisión más conocidos de Latinoamérica y el mundo, de hecho, medio siglo después de su primer capítulo de estreno en México, aún era trasmitido en la televisión argentina.

Otras Noticias