DONALD TRUMP

Donald Trump declaró una millonaria suma de gastos en peluquería

El mandatario norteamericano entró en polémica por los impuestos que tiene pendientes por pagar.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 15:09

(Agencia DW). Según una publicación del New York Times citada por DW, el presidente Donald Trump invirtió en peluquería una cuantiosa suma de dinero para él y su hija.

Tal parece que Trump reportó gastos por 70.000 dólares de servicios en peluquería cuando participó de su reality show “The Apprentice” en el 2004.

Donald Trump

A parte de los costos por la peluquería, Trump también reportó el pago de unos 100.000 dólares para cubrir los salarios del estilista y la maquilladora de su hija Ivanka Trump

El magnate de los negocios y actual presidente de los Estados Unidos, siempre le ha gustado lucir impecable ante las cámaras y eso también incluye su cabello y piel bronceada. 

Ivanka Trump

La publicación del diario norteamericano también aseguró que Trump le pagó a su hija Ivanka unos 750.000 dólares por prestar sus servicios profesionales en la Organización Trump. 

Estos datos fueron revelados luego de conocerse que el presidente Trump evadió sus obligaciones impositivas federales en  “11 de los 18 años” entre el 2000 y el 2017.

Presidente de los EE.UU.

El New York Times también reportó que Donald Trump sólo pagó un total de 1500 dólares entre el 2016 y el 2017 por impuestos.

Según la revista Forbes, Donald Trump ocupa el puesto número 352 de los hombres más ricos del mundo con un patrimonio neto de 2.500 millones de dólares.

Otras Noticias