ABUELO REPARTIDOR DE PIZZA

Un repartidor de pizzas de 89 años recibió una propina envidiable en EE.UU.

La cuantiosa suma fue recolectada por medio de una campaña en TikTok.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:09

(Agencia RT). Esta semana una familia en Utah, Estados Unidos sorprendió a un abuelo de 89 años repartidor de pizzas con una extraordinaria propina.

Se trata de Derlin Newey, que a su avanzada edad sigue trabajando en una pizzería para contar sus gastos personales, entre ellos su seguro de salud.

Derlin Newey era el encargado de llevarle siempre la pizza a la familia Valdez a cuyos integrantes se les ocurrió la ingeniosa idea de grabar y subir a TikTok las entregas del repartidor.

Según Carlos Valdez, citado por RT, sus más de 53 mil seguidores aman a Derlin Newey, así que hicieron una colecta para darle una importante y merecida propina. 

Familia Valdez y Newey

Debido a que muchos seguidores de “La familia TikTok” entraron en diferencias en relación al hecho que el abuelo Newey debiera trabajar a su edad, los Valdez capitalizaron esa diferencia y lo convirtieron en una buena causa.

“La familia TikTok” logró recaudar 12.069 dólares, dinero que le fue entregado al repartidor de pizzas de 89 años el martes 22 de septiembre. 

Conteo total de la propina

No sé qué decir, excepto gracias.

El dinero fue recaudado en una misma noche. Derlin Newey se mostró muy sorprendido y emocionado por el buen gesto de la familia Valdez y de sus seguidores.

Otras Noticias