DIFRAZADOS

Conoce a un superpapá en España y la aventura que emprendió con su hija

Su accionar fue sensación en su barrio y ahora todo el mundo habla de él.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:56

(CNN). En España y el mundo, un papá y su hija son la sensación en las redes sociales luego que este ingenioso y divertido padre decidiera sacar la basura de una forma inusual

Tanto el padre como la hija fueron captados en videos durante la pandemia cuando salían disfrazados a dejar la basura en la calle. Entre sus atuendos estaban los de La Bella y la Bestia, Spiderman, Gokú, Olaf, Batman, de novia, de robot y muchos otros más personajes.

Ella se lo toma con un juego. ¿Cómo es posible que esto haya llegado tan lejos?

A Jaime y a Mara les encanta los disfraces y un día, cuenta él, estaban disfrazados en casa pasando la cuarenta y llegó la hora de sacar la basura y decidió hacerlo vestido de Olaf. 

Disfraces de Jaime y Mara

Al principio salía yo solo porque no nos permitían salir con los niños.

Según cuenta Jaime, una vez que habilitaron la salida de los menores, su hija les pidió poder salir también disfrazada mientras su madre los “ve desde arriba”.

Toda una aventura para recordar

En una de sus salidas difrazados de Batman y La Mujer Maravilla, personal de salud detuvieron sus ambulancias, se bajaron y aplaudieron a Mara de tres años y medio y le dieron un obsequio como homenaje a su divertida aventura.

La divertida y curiosa salida de Jaime y Mara para arrojar la basura es toda una sensación en las redes. Ambos tomaron como hábito salir disfrazados para darle una alegría a la gente de su barrio en tiempo de cuarentena. 

 

Otras Noticias