JOE BIDEN

El error de Joe Biden que le podría costar las elecciones de EE.UU.

Biden cometió una equivocación sobre un tema muy sensible para las familias norteamericanas.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 14:00

(Agencia RT). El candidato demócrata por la presidencia de los EE.UU., Joe Biden confundió Irán con Irak en su discurso de campaña ayer desde Tampa, Florida.

El error no pasó desapercibido y de forma casi inmediata, Biden fue objeto de críticas y burlas en las redes sociales.

El candidato demócrata de la fórmula Biden-Harris, en competencia por la Casa Blanca, se equivocó al mencionar la cantidad de bajas que sufrió el Ejército de EE.UU. de servicio en el extranjero.

Soldados estadounidenses fallecieron en Irán y Afganistán. Cada uno de estos ángeles caídos dejó una familia, dejó una comunidad. Ahora hay un asiento vacío en sus mesas.

Joe Biden

Joe Biden se percató de la confusión geográfica y sin dudarlo hizo la corrección. “Soldados estadounidenses heridos en Irak y Afganistán, 53.192. Más de 53.000”.

He volado de regreso en esos C-130 con los cajones cubiertos saliendo de Irak y Afganistán. Estuve allí en la base aérea de Dover cuando esos cuerpos regresaron a casa.

Trump y Biden

El candidato presidencial del partido demócrata sufría de niño de tartamudez, patología que a lo largo de la vida fue corrigiendo y aunque esto no sea una excusa para su desliz geográfico, el presidente Donald Trump suele hacer chistes en contra de Joe Biden debido a su padecimiento.

Joe Biden y Donald Trump se enfrentarán en unas históricas elecciones presidenciales vía correo postal el próximo 3 de noviembre