HINA

Hina, el can al que le gusta arruinarle las tomas a su dueña

La dueña aprovechó las bromas de su mascota y las compartió en sus redes.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:04

(Agencia RT). Hina es un can de la raza Shiba Inu y se hizo famosa luego de que su dueña compartiera en sus redes sociales las intrépidas y curiosas caritas que su mascota le hacía cuando le tomaba fotos.

Con más de 77 mil seguidores, esta linda Shiba Inu logró quedarse con los mejores y más lindos comentarios por parte de los seguidores de su dueña.

Hina y sus hermanos

Yoko Kikuchi, la dueña de Hina, es una instructora japonesa de yoga que ama tener a la modelo más divertida al momento de hacer las tomas con su cámara.

Yoko Kikuchi, aparte de Hina, tiene otros tres canes más; sin embargo, es Hina la que al momento de escuchar el flash quiere resaltar con sus divertidas caras frente a la cámara.

Siempre quiere ser la protagonista

Todo indica que Hina disfruta más de arruinarle la sesión de fotos a su dueña que el mismo photo shooting en sí.

En varias de las fotos, Hina, aparte de resaltar entre sus canes hermanos por su pelaje blanco, suele hacer muecas con su hocico, con sus ojos o bien con sus patitas, todo mientras sus compañeros de set siguen las instrucciones de su dueña.

Familia de canes

Yoko a diario sube las fotos de sus canes, pero es Hina la que más elogios recibe por parte de los miles de seguidores de la instructora de yoga. Seguramente quienes mezclan la fotografía con el amor por sus mascotas entenderán muy bien a Yoko.

La raza de Hina, Shiba Inu, es una de las seis razas de canes japoneses más pequeñas que hay, y suelen ser  muy amistosos con los humanos, especialmente con los niños.

Otras Noticias