SHAREA OVERMAN

Una original y divertida broma de una mujer a su esposo se hizo viral

Las imágenes de la broma no duraron mucho en ser viralizadas en todas las redes sociales.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 13:08

(CNN). Sharea Overman aprovechó un descuido de su esposo Nate cuando él conducía y le sacó una divertida foto, la cual fue editada y logró hacerla viral a través de las redes sociales, donde miles de usuarios pudieron reír las creativas fotos.

Sharea Overman viaja con su esposo y sus tres hijos por la India y en una extraña postura de su marido, Overman capturó con su lente a su esposo Nate, donde luce un poco “agotado”.

Sharea Overman y Nate

Me genera humildad porque lo que empezó como algo tan tonto se ha convertido en todo esto.

Sharea Overman es fotógrafo en su tiempo libre y apeló a un grupo de Facebook de fotógrafos del cual hace parte y les envío la foto para que sus colegas le hicieran un divertido book de imágenes.

Decidí publicar la foto y le pedí a la gente que hiciera Photoshop con algunos fondos divertidos en la foto.

Dada a la postura de su esposo, los creativos amigos de Overman lograron un espectacular trabajo de edición donde parece que Nate se está perdiendo de las mejores locuras que pudieran pasar en ese momento en el mundo.

Fotos editadas

Overman le confesó a su pareja lo que había hecho y durante el viaje ambos esposos no pararon de divertirse con las imágenes, que cada vez eran más creativas. Las ediciones fueron llegando de Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda e inclusive desde Alaska.

Según Overman, en tres semanas, las imágenes fueron compartidas más de 300 mil veces, de hecho, contó que mucha gente tomó esto como una alternativa de distracción para entretenerse en tiempo de pandemia.

Otras Noticias