REY JUAN CARLOS I

Primera imagen del rey Juan Carlos I, en Abu Dabi

La publicación la hizo el diario “Nius” y lo muestra bajando del avión
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:52

El emérito rey Juan Carlos I, está en los Emiratos Árabes, así lo comprueba una imagen publicada por el diario “Nius”, que confirma lo que ya había revelado el diario ABC.  La imagen lo muestra bajando de un avión en el aeropuerto de Abu Dabi y no en República Dominicana o Portugal, como se alcanzó a mencionar.

Según el diario, el rey emérito llegó el lunes a Abu Dabi, tras salir casi escapado de España, debido a los escándalos que lo rodean por irregularidades en contrataciones  que derivaron en investigaciones judiciales a nivel nacional e internacional desde hace varios años atrás.

Exclusiva diario Nius

En la imagen se puede observar al rey bajando de un avión usando su tabapocas mientras habla con un hombre. La exclusiva es del diario digital Nius de Mediaset.

Ante las especulaciones que ya se venían generando en los medios sobre ¿cuál sería el destino del monarca? La Corona Real no se ha pronunciado al respecto. Todo parece que el rey Juan Carlos I, está mucho más cerca de sus amigos en el país árabe.

Leyenda

Tras la inminente huida del rey emérito, el partido político español “Podemos”, intentará que el rey Felipe VI explique en el Congreso la “huida”, de su padre, el rey emérito, quien se despidió de su hijo el lunes pasado por medio de una carta donde no dejaba claro las razones de su aligerada salida de España.

La publicación en exclusiva que logró el diario digital Nius le pone fin a todas las especulaciones sobre el paradero del rey Juan Carlos I. La foto fue recopilada y difundida de forma inmediata por todos los medios nacionales e internacionales. Si bien la foto lo posicionaba en Abu Dabi, no se sabe si este será su destino final o si se trata de un lugar transitorio.

Rey emérito con sus amigos árabes

El medio también confirmó que el rey se encuentra alojado en el lujoso hotel Emirates Palace de la ciudad de Abu Dabi, propiedad del Gobierno emirato. Se estima que en la suite donde el monarca se encuentra hospedado, la noche está avaluada por encima de los 14 mil dólares.

La Societat Civil Balear convocó una manifestación para el próximo jueves en la plaza de la Reina y el Palacio de La Almudaina, en apoyo el rey Felipe VI, en apoyo a la monarquía parlamentaria y que muestra así, el “absoluto respeto a la forma de Estado elegida por los españoles”.

 

Otras Noticias