REY JUAN CARLOS I

Todo apunta a que el rey Juan Carlos I, se hospeda en un lujoso hotel de Abu Dhabi

El rey viajó en un jet privado hasta los Emiratos Árabes, región con la cual se le investigan negocios ilícitos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:57

El  emérito rey Juan Carlos I, de España estaría hospedado en un elegante y costoso hotel en los Emiratos Árabes Unidos, luego de que el lunes se conociera su repentina salida de España, por medio de una carta que le dejo a su hijo, el rey Felipe VI.

Según parece, el rey emérito llegó a Abu Dhabi en un jet privado y se estaría quedando en el hotel Emirates Palace de Abu Dhabi. De ser ciertas estas apreciaciones, estaría mucho más cerca de sus amigos saudíes, con quienes es acusado por presuntas irregularidades en contratos millonarios cuando aún era rey.

Juan Carlos I, rey emérito de España

Hasta el momento, tanto las autoridades de Emiratos Árabes Unidos, como las directivas del lujoso hotel no se han pronunciado al respecto. Lo que sí se sabe, es que una sola noche en la suite del hotel Emirates Palace de Abu Dhabi, donde posiblemente esté Juan Carlos I, tiene un costo de 11mil euros.

Según el periódico ABC, “Un avión privado voló desde París a Abu Dhabi y aterrizó en la ciudad de Vigo, al noroeste de España, para recoger a Juan Carlos I"

Hotel Emirates Palace de Abu Dhabi

Tal parce que el monarca llegó al aeropuerto Al Bateen de Abu Dhabi y fue trasladado con todo su equipo de colaboradores en un helicóptero al lujoso hotel propiedad del Gobierno emirato.

Por el momento, desde el Palacio de Zarzuela en España, un portavoz dijo que no sabía dónde podría encontrarse el rey Juan Carlos I, asimismo, los representantes legales del monarca tampoco dan respuesta a los comentarios y rumores que rodean al rey en referencia a su estadía en el país árabe.

Amistad entre el rey emérito y autoridades árabes 

Lo cierto es que nadie sabe con exactitud a dónde viajó el rey emérito Juan Carlos I. Algunos medios locales lo ubican en un hotel en República Dominicana, mientras que otros dicen que está en el país vecino, Portugal.

El rey emérito está bajo una investigación por las autoridades en Suiza y España y se le acusa de haber recibido 100 millones de dólares en el 2008 de forma ilegal por parte de Arabia Saudita en una cuenta localizada en Ginebra, Suiza, producto de una comisión por interceder en un contrato ferroviario con el país árabe.

Otras Noticias