PROPAGANDA

Madrid lanzó dura propaganda sobre el uso del tapabocas

La propaganda fue creada y lanzada por el gobierno de Madrid.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:06

El gobierno de Madrid lanzó recientemente una dura propaganda con un mensaje que advierte sobre los peligros de no usar el tapabocas y busca darle una importante y fuerte respuesta a quienes, por el calor, se niegan a usar el tapabocas. “Protégete, protégenos!

"Tu piso en verano, 32 grados, cervezas con amigos, discoteca, 28 grados, hospital 25 grados, unidad de cuidados intensivos, 22 grados, horno crematorio, 980 grados. Hay cosas que dan más calor que una mascarilla. ¡Protégete, Protégenos!, dice la propaganda.

Este duro y fuerte comercial fue sacado por el Gobierno madrileño con el nombre “Protégete, Protégenos”, una propaganda en redes sociales dirigida principalmente a los jóvenes que se muestran reacios al uso de la mascarilla debido a las elevadas temperaturas propias del verano en España.

El último de tres vídeos que conforman la propaganda “Protégete, protégenos”, será lanzado en los próximos días a través de redes sociales. El Gobierno regional optó por mostrar un mensaje de “alto impacto visual” en su propaganda, siguiendo las líneas de otras organizaciones al momento de generar conciencia sobre el peligro del coronavirus.

El uso de mascarilla en España es Obligatorio

'Hay cosas que dan más calor que una mascarilla', dice el mensaje en la propaganda 

El vídeo de la propaganda lo pueden ver en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube de las cuentas oficiales de la Comunidad de Madrid.

El segundo vídeo, se ve en la propaganda el lado de la "solidaridad" y “responsabilidad” de los más jóvenes madrileños que sí hacen uso del tapabocas.

La Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid ha generado otras estrategias de formación y prevención de contagios por coronavirus, entre ellos, cursos online sobre higiene y seguridad en actividades para niños y jóvenes.

Otras Noticias